Blue, Gray & Co. Events & Sports

Mr Blue y Mr Gray son la combinación perfecta. ¿Buscas la sorpresa y la originalidad? Vete de cañas un día con MrBlue y te dejará boquiabierto. ¿Necesitas que tu Consejero Delegado no te pregunte por cómo va su convención? Preséntale a MrGrey en un desayuno de update y verás que ni te pregunta por el presupuesto. Ellos están aquí para que todo lo que planees se convierta en un éxito. Desde lo más sencillo hasta lo más complicado, desde lo más convencional hasta lo más novedoso y sofisticado. Un equilibrio perfecto entre tranquilidad y sorpresa. Tu estás tranquilo y tus clientes se sorprenden.

BLUE

 

Con más de 12 años de experiencia en el mundo de los eventos, la publicidad y la comunicación, esta compañía está formada por profesionales de todas las ramas que han trabajado para las principales marcas de todos los sectores y que siguen creyendo en que es posible hacer cosas distintas, especiales, reales, cercanas y sobre todo, dentro de presupuesto!

SLIDE-GRAY

 

Mr Blue y Mr Gray aman el deporte, lo practican y disfrutan de él y saben que es una perfecta herramienta en la que sus clientes pueden presentar productos, fortalecer relaciones comerciales o incentivar a sus empleados…pero bien hecho, pensado y justificado. Déjales que piensen en lo que más te conviene para que no gastes de más y para que tu acción sea un éxito.