PORTFOLIO

 

Alphabet

Mr Blue se encarga de que un sencillo evento de presentación de producto o una reunión de directivos sea recordado. Como aquella para los directivos de Alphabet y BMW Group, por la fusión de ambas empresas. Mr Blue le dio a cada invitado una piedra blanca de río, grande como un puño. Y les propuso que pintaran ellas qué les inspiraba la integración de sus empresas y su futuro unidos…Porque en piedras? preguntaron…las piedras están para construir y no para destruir, estas piedras será, los cimientos de esta nueva empresa…

Y Mr Gray se aseguró de que todo el mundo fuera testigo del momento. Para ello, levantó un verdadero plató de TV dentro de las propias oficinas, desde donde emitió en directo a través del circuito de televisión del edificio, grabó y fotografió todo el evento y lo pasó a DVD para recuerdo.

Y todo sin un fallo, en tiempo y dentro del presupuesto…Un equipo así, no se ve todos los días.


 

British Telecom

Mr Blue, necesitamos organizar un Torneo de padel distinto para British Telecom, qué hacemos? Llevan haciéndolo años, qué podemos hacer para que sea distinto? - Entonces, porqué no llevamos el concepto más allá? Vamos a crear una zona VIP para los jugadores. Con todos los detalles. Además porqué no hacemos que todos puedan ganar? Vamos a diseñar un esquema de torneo según el cual, indistintamente del nivel de juego, cualquier jugador puede al menos en un nivel...así, conseguimos que en nuestros torneos, todos los invitados sean protagonistas hasta el último momento. -Lo compro!!!” y así lo llevamos haciendo durante los últimos años.


 

Pictet

A Mr Blue le encanta dejar huella con sus ideas en los invitados a los eventos. Por eso le encantó ver como los invitados de Pictet disfrutaron de la celebración del X aniversario de la entidad en España… Disfrutó con sus caras cuando al llegar a la terraza del Ada Palace, vieron que les esperaba un autentico cachorro de león con el que hacerse fotos. Fue en un evento único y sofisticado, una noche inolvidable…Mr Gray se había encargado de los permisos con el Ayto. para poder tener al cachorro de león y de su cuidado, del plan B en caso de lluvia, de la asistencia y coordinación de los invitados al evento,…una vez más, combinación perfecta.


 

2020 Mobile

Mr Blue y Mr Gray llevan ya varios años organizando el 2020 Mobile Day en el que la empresa tecnológica reúne a sus clientes, año tras año han ido aumentado los éxitos de convocatoria. Y un motivo claro, ha sido que no se han repetido. Cada año, se ha mejorado, se ha innovado, se ha buscado ampliar el abanico de opciones para que los clientes e invitados, todos, puedan disfrutar y participar. Comenzamos con el golf, añadimos padel, luego karting y para el siguiente ya tenemos nuevas ideas en marcha.


 

Bikefun

“Mr Gray, tú que eres un gran aficionado a la bici de montaña; nos ha llegado un cliente que quiere lanzar una empresa de rutas en Mountain Bike, pero quiere hacer algo distinto…quiere posicionarse cómo algo diferente. -Lo tengo. Llevemos el montaje VIP al Mountain Bike. Vamos a unir profesionales de la MTB + las mejores rutas + un trato personalizado a los invitados = Training MTB Camps , y esto en los mejores hoteles y casas rurales. Además, vamos a diseñarles una identidad única y diferente unida a una gráfica rompedora!”.


 

European Banking Association

Mr Blue, nos han llamado de la EBA para organizar su reunión anual en Madrid, quieren algo serio pero que impacte, novedoso pero a la vez que sea algo que los asistentes recuerden, cuántos son? 300…Mr Gray, tenemos la combinación perfecta. Vamos a mezclar bancos, números y arte. Empezaremos con una jornada de trabajo en la sede de la CECA en plena Gran Vía y pasaremos al Museo Thyssen. Les llevaremos de visita privada por el museo y en su patio daremos un coctel y pasaremos a una cena de gala en su hall de 500 m2…pero si sólo tenemos 1 hora para desmontar toda la decoración del Museo y montar la cena de gala!!!

Tranquilo Mr Gray, los invitados disfrutarán de algo único y por supuesto sin ningún problema!


 

Otros casos en los que Blue y Gray han demostrado que son binomio es perfecto: